jueves, 15 de febrero de 2007

El padre de mi amigo.

Hace algunos alos quedé en casa de un amigo de los scouts para ayudarlo con un problemita con su PC. Como se me hizo de noche me invitó a quedarme, ya que tenía una reunión con algunos de sus amigos.

Ya de madrugada todos dormían, yo tomaba fotografías al Cerro el Ávila, cuando siento una voz masculina que me dice "Vete de aquí, qué hacen en mi casa", yo le contesto, pues nada señor, nos vamos en la mañana, no se preocupe... y observo a un señor que se dirije a la cocina, muy rápidamente. Lo sigo, medio sorprendido, y no había nadie allí. Enciendo un cigarrillo y trato de mantenerme en calma.

Ya en la mañana, mi amigo pregunta con quién estaba hablando, y le describo al susodicho personaje. Gordo, muy alto, usaba tirantes, mediana calvicie, lentes. Me enseña una fotografía y claramente lo reconozco. Con ojos llorosos, me informa que tenía diez años muerto, y que precisamente, le dio un infarto en la cocina.

No hay comentarios: