martes, 3 de abril de 2007

El extraño ser en mi casa

Cuando nací era muy enfermizo. Mi madre y mi abuela me encomendaron a todo lo que se les ocurrió para protegerme. El Nazareno de San Pablo, y las Ánimas Benditas del Purgatorio, entre otras cosas. Con éstas últimas tuve varios incidentes que me marcaron.

Fui el último hijo de cuatro hermanos, y me la pasaba las tardes solo en la casa, haciendo las tareas, jugando videojuegos o dibujando, pero siempre tuve la impresión, de que alguien asomaba la cabeza por el marco de la puerta, observándome detenidamente. Siempre volteaba e incluso la perseguía para ver de qué o quién se trataba. Sólo llegué a notar que tenía los ojos circulares y grandes, una sonrisa burlona, piel muy blanca y pálida y cabellos negros. Parecía que quería decirme algo o tocarme.

Mi abuela se quedaba en vacaciones en la casa y con la confianza que le tuve, le comenté los incidentes que me pasaban a diario con este ser. Ella me dio una estampita de las Ánimas Benditas del Purgatorio y después de rezar juntos, me indicó que la pegara en la puerta. "Así nunca te hará nada". Efectivamente nunca más voltee porque sentía una presencia, pero sí escuchaba ruidos raros en la madrugada en la casa. Una noche, entre dormido y despierto pude verla de nuevo, y empezó a perseguirme por todo mi hogar, trataba de agarrarme, de hacerme daño, pero no me podía dar alcance. Al final, salté detrás de un mueble, y esa cosa se quedó petrificada. Sin mover la boca pero con un ruido espantoso pude escuchar:

-No, a ti no te puedo tocar , -me indicó, -Te me escapaste vivo.

Hasta el día de hoy se pueden sentir los ruidos en la madrugada, como si movieran las cosas, o buscaran algo en los trastos de la cocina. Y si afinas el oído, puedes escuchar como un pequeño lamento, llamándote, quejándose.

34 comentarios:

La Maga dijo...

es en serio o es paja ... porque me cagué

Ricardo dijo...

Es verdad... y el que se cagó fui yo...

Nexus dijo...

:s

Nunca he visto ningun tipo de ente en persona, lo unico molesto que ocurre en mi hogar (edif donde habito) es un martilleo y un arrastre de muebles, pero el arrastre no es anormal, uno se siente en la mesa de la sala y las sillas no tienen rueda y nadie toma una silla y la levanta complentamente del suelo para moverla, mis sillas tambien suenen :) pero en el piso de arriba digamos que la botan por la ventana en lo que respecta a mover muebles.

El martilleo pues bueno, que martille lo que quiera pero sucede a varias horas del dia, mañana, tarde y de ncohe, ahora lo que si es raro en una ocasion, ¿quien cara.. martilla a las 3am?

Pero cuando la Sra no está, no hay ruidos, el dia que sepa que no está (vacaciones diciembre, semana santa, carnaval, etc) y escuche duidos arriba, pues ahí si que comenzaría a pensar que algo raro esta pasando.

Muy buen blog el tuyo, unico entre el monton hehehe.

Ricardo dijo...

Hace poco me comentaba una amiga de ruidos extraños, un sonido como si soltaras una metra y ella rebotara varias veces. En el piso de arriba vivía una mujer sola, con un perro, y no había niños. Al final, un día que estaba de visita, le pregunté a la mujer sobre el origen del ruido, y simplemente me contestó que no era ninguna metra, simplemente era el perro que le tumbaba las pinturas de uñas.

Hay casos de casos.

Nexus dijo...

Arriba tambien es el mismo ruido, algo que rueda, suena como a algo metalico que rueda, y si tambien creo que tiene un perro, asi que practicamente es el mismo caso, no habia caido en cuenta.

Acabas de resolverme el ruido del objeto rodante. :)

Ricardo dijo...

primero se aplica la lógica y si no, es un fantasma.

Mel dijo...

pues en el apartamento donde viviamos antes, del techo venian unos ruidos como si se cayera un frasco lleno de metras, el peo era que... en el piso de arriba nadie vivía, también se escuchaba como si rodaran muebles... después alguien me dijo que eran la tuberías que eran alemanas o una paja así, ya no no recuerdo, pero la vaina era medio creepy.

Tu relato me cagó... bien cagada, ahora me voy a bañar.

Ricardo dijo...

wow... Mel, entonces tienes un fantasmita en tu edificio...

Mel dijo...

No, mi familia ya se mudó de ahí... menos mal...

alejandra_writer dijo...

Siempre quise encontrar un blog asi, has hecho un buen trabajo (si es ono ficcion, igual esta interesantisimo!) una vez pense hacer un blog de estos temas, pero me falto material. Estare pasando por aqui

yohendry dijo...

si todo eso es muy probable que sea cierto, puesto que rezarle a las animas del pulgatorio es lo peor que una persona en su sano juicio puede hacer. Les cuento, mi novia oia cosas de noche y le pregunto a su profesora de religion que que podian ser esos ruidos? y ella le respondio las animas! debes rezarles para que te dejen en paz y ellas poder irse, efectivamente se fueron (supuestamente luego de una semana se intensifico y no solo eran los ruidos si no las voces, las siluetas,los llantos un exorcismo a la casa fue la solucion. Moraleja : NADA CON LAS ANIMAS DEL PULGATORIO

Unknown dijo...

Me agrada mucho ese Blog, he estado buscando historias sobre fantasmas en venezuela ya que quiero hacer una especie de recopilacion. Esta historia en lo particular, me pregunto, si sucedió en realidad ó es mera ficcion.

De ser ficción me parece una excelente narrativa, de veras. Más, no termino de entender porqué se detiene aquel espectro cuando te escondiste tras el mueble.

Julián dijo...

ayuda por favor me llamo Julián Martinez soy de san cristobal edo tachira y tengo una precencia maligna en mi casa y esta amenasando con llebarse a uno de mis seres queridos al infi.. x una promesa q no sabemos q es xq nunk nos enteremos hasta el dia de hoy xq a mi primita la menor vio un fantasma hace dias era el de un niño pequeño en la casa de ella y entonces mia tia fue a preguntarle a una bruja pero mi tia no habia dicho nada cuando la bruja comenso a contar muchas cosas q hiban a suceder si no logravamos sacar a esa presencia maligna de mi casa necesito ayuda para ver como puedo obligar a esa precencia a ir se de mi casa como puedo hacer un rito para obligarlo de q se valla no quiero q se lleven a uno de mis ceres queridos y menos a mi abuelo q es el q esta pasando por todo esto por favor el o las personas que me quieran ayudar en esto aqui les dejo mi msn.

ELINTOCABLE2000@HOTMAIL.COM

para q se contacten conmigo y q me ayuden por favor GRAX A LA PERSONA O A LAS PERSONAS Q ME QUIERAN AYUDAR CON ESTO.

Julián dijo...

ayuda por favor me llamo Julián Martinez soy de san cristobal edo tachira y tengo una precencia maligna en mi casa y esta amenasando con llebarse a uno de mis seres queridos al infi.. x una promesa q no sabemos q es xq nunk nos enteremos hasta el dia de hoy xq a mi primita la menor vio un fantasma hace dias era el de un niño pequeño en la casa de ella y entonces mia tia fue a preguntarle a una bruja pero mi tia no habia dicho nada cuando la bruja comenso a contar muchas cosas q hiban a suceder si no logravamos sacar a esa presencia maligna de mi casa necesito ayuda para ver como puedo obligar a esa precencia a ir se de mi casa como puedo hacer un rito para obligarlo de q se valla no quiero q se lleven a uno de mis ceres queridos y menos a mi abuelo q es el q esta pasando por todo esto por favor el o las personas que me quieran ayudar en esto aqui les dejo mi msn.

ELINTOCABLE2000@HOTMAIL.COM

para q se contacten conmigo y q me ayuden por favor GRAX A LA PERSONA O A LAS PERSONAS Q ME QUIERAN AYUDAR CON ESTO.

Julián dijo...

ayuda por favor me llamo Julián Martinez soy de san cristobal edo tachira y tengo una precencia maligna en mi casa y esta amenasando con llebarse a uno de mis seres queridos al infi.. x una promesa q no sabemos q es xq nunk nos enteremos hasta el dia de hoy xq a mi primita la menor vio un fantasma hace dias era el de un niño pequeño en la casa de ella y entonces mia tia fue a preguntarle a una bruja pero mi tia no habia dicho nada cuando la bruja comenso a contar muchas cosas q hiban a suceder si no logravamos sacar a esa presencia maligna de mi casa necesito ayuda para ver como puedo obligar a esa precencia a ir se de mi casa como puedo hacer un rito para obligarlo de q se valla no quiero q se lleven a uno de mis ceres queridos y menos a mi abuelo q es el q esta pasando por todo esto por favor el o las personas que me quieran ayudar en esto aqui les dejo mi msn.

ELINTOCABLE2000@HOTMAIL.COM

para q se contacten conmigo y q me ayuden por favor GRAX A LA PERSONA O A LAS PERSONAS Q ME QUIERAN AYUDAR CON ESTO.

Sage dijo...

Para el chamo con la dirección de correo "elintocable2000@hotmail.com".

No sé si tu post es una triste realidad o jodedera (común en nuestro país joder con cualquier cosa). Sin embargo, si es maligna:
1.- Alguien tuvo que invitarla a tu casa. ¿Se pusieron a jugar con la ouija con anillos de oro?
2.- Consulta a un santero. No creo demasiado en la iglesia católica como institución para ayudar a las personas.
3.- Hazle una "limpieza" a tu casa. Te sorprenderás con los resultados.Nuevamente, consulta a algún guía espiritual.


Para Ricardo. Creo todo lo que desean es que les prendas una velita. Pregunta a tu familia, quien te encomendó y bajo que parámetros hizo la promesa.Es común en Venezuela que la gente sea "encomendada" a algún espíritu famoso (hay bastante de donde escojer además :-).

A mí de chamo me fastidiaron bastante, pero mi difunta abuelita me encomendó e hizo alguna cosa y santo remedio :-). Debo reconocerlo, creí que eran pesadillas infantiles hasta conversar algunos años después con los hijos de los vecinos de mi antiguo apartamento sucesos "similares" durante su niñez (y durante la misma época).

Cabe destacar (todo encajó a la final, luego de discutirlo con la abuela de los vecinos en cuestión) que la vecina de arriba era (o es) santera palera. Sólo Dios sabe que coño invitó a su casa y se puso a joder en los pisos de abajo.

Igual estas ánimas siguen rodando, buscando luz (y no , ni en broma coloques la velita a ras del suelo, o tu experiencia de la niñez se va a quedar corta con lo que verás después de eso).

Está de más decirlo ricardo. Excelente blog, espero que sigas posteando acerca de la paranormal Venezuela.

Saludos

Unknown dijo...

ricardo q es esa entidad q t aparecio

Unknown dijo...

Mi abuela que en paz descanse le prendia velas a las animas, y cando se le olvidaba hacerlo la molestaban, le movian la cama, le halaban los pies, entre otras cosas, hasta que se levantaba y les prendia una vela. Eso era todos los lunes.
Saludos buen blog

Liu.. dijo...

Hola, mi papá le prende velas a las ánimas y de verdad tiene muy buena suerte y le ayudann tiene toda la vida en eso, una vez les pedi un favor y se me olvido iluminarlas y recuerdo q esa noche sentia un stress incontrolable q no entendia, hasta q en el momento q cerre los ojos para ver si me dormia, un susurro me dijo la velaaaa....Saz!!! me levante de un tiron y le prendi y recèy enseguida me dormi, increible :P

byron dijo...

bueno a ti solamente no te han pasado ese tipo de cosas extrañas!! pero nunka averiguaste quien era?? yo cuando era un niño aveces mis padres se hiban a trabajar xq eran buhoneros informales y no me llevavan y durante un tiempo mientras estaba solo en la casa solia escuchar cosas extrañas escuchaba pasos de personas en ciertas partes de la casa e incluso me llamaban x mi nombre y cuando me dirigia al lugar de dnd provenian los pasos y los susurros de mi nombre no habia nadien y ahora el susurro y los sonidos provenian del cuarto d dnd habia venido!! durante un tiempo los segui escuchando pero despues deje de prestarles atencion!!! y despues una vez cmo a eso de las ocho de la noche estaba durmiendo y escuche q me llamaban x mi nombre pense q era mi tia y no le preste atencion!! me volvio a llamar y le dije q me dejara dormir y estab vez senti una mano fria en nmi espalda q me palmeaba y yo me voltie y mi mano paso atravez de una sombra negra q habia en medio de la oscuridad de mi cuarto pero la logre distinguir y la sombra se fue hechando para atras!! saque valentia de dnd no la tenia y la segui y vi cmo se desvanecio en uno de los cuartos de mi casa!!! al tiempo mi papa me conmento q la misma sombra q yo habia visto tambien lo habia despertado a el en medio de la oscuridad llamandolo x su nombre!! ahorita x el momento no se a vuelto a ver!! aunque mi hermano en octubre salto de su cuarto al mio y se tiro en mi cama y me abrazo!! me dijo q habia una luz blanca mirandolo y q lo tenia cmo presionado q no se podia mover!!! quien sabe q sera pero nosotros aprendimos a vivir con ese entidad extraña en la casa aunque esta no nos quiere lastimar

byron dijo...

una prima mia tambien le pedi muchos favores a las animas del purgatoria y cuando ella no les rezaba ni le ponia las velas no la dejaban dormir!!!! y lo comprove una noche q me quede con ella fastidiaron toda la noche!! oye y no solamente es en la casa q se ven cosas extrañas en la calle tambien he tenido muchas experiencias extrañas aunque eso lo contare en otra ocasion

byron dijo...

una prima mia tambien le pedi muchos favores a las animas del purgatoria y cuando ella no les rezaba ni le ponia las velas no la dejaban dormir!!!! y lo comprove una noche q me quede con ella fastidiaron toda la noche!! oye y no solamente es en la casa q se ven cosas extrañas en la calle tambien he tenido muchas experiencias extrañas aunque eso lo contare en otra ocasion

Feng Shui Cielo y Tierra dijo...

MUY CIERTO ESE TIPO DE RUIDOS Y QUEJIDOS HASTA SONABAN LOS CUBIERTOS! ES CIERTO YO LO VIVI...

SOLUCION: HAY Q INSULTARLOS CON MALAS PALABRAS Y SE ALEJAN ADEMAS ESO ES SIGNO DE CASAS DAÑADAS POR MALAS ENERGIAS O BRUJERIAS HACIA LOS DE LA CASA AL FINAL ESO SE LE DEVOLVIO A AQUELLOS Q QUISIERON DAÑAR A MI FAMILIA A MIS PADRES Y A SU MATRIMONIO CREANME, PENSARON LOS SERES VIVOS Q LA BRUJERIA FUNCIONA? NO FUNCIONA DAÑA AL TIEMPO ARRUINA Y DESTRUYE EN CONCLUSION ESO SE DEVUELVE..

UNA VEZ MAMA CERRO TODAS LAS PUERTA DE LA PLANTA ALTA DE LA CASA Y AL RETORNAR, ESTABAN TODAS! ABIERTAS Y PARE DE CONTAR

SE TRATO DE LIMPIAR LA CASA UNA VEZ Y EL PERRO SE VOLVIO COMNO LOCO!

LOS ANIMALES SIENTES ESO ES IMPORTANTE EL PERRO GRUÑIA MIRANDO FIJAMENTE UNA PARED DIOS MIO!

RECOMIENDO LIMPIAR LA CASA CON LOS ARCANGELES BUSCAR ANGEOLOGO ES LA ENERGIA MAS ELEVADA Y CELESTIAL

JAMAS ECHAR AGUA BENDITA EN CASAS DAÑADAS ESO NUNCA PRIMERO LIMPIEZA A TRAVES DE LOS ARCANGELES

roxibeth dijo...

p

roxibeth dijo...

p

roxibeth dijo...

Ron roy- buenas primero que todo muy buena la pagina yo no creo en brujería ni nada de eso creo y mi mirada esta en DIOS el es Poderoso Grandioso y todo lo puedes lograr confiando en EL………… bueno les cuento lo siguiente un día estaba en casa de unas amigas a barias cuadras de la mía casa resulta que ese día esta lloviendo y como estaba enfermo me quede hay luego se fue la luz, y recibí una llamada de mi hermanita que estaba sola en la casa decidí salir e ir a mi casa yo vivo en BARQUISIMETO al norte en un barrio hay muchos cerro lo cierto es que al cruzar una de las calles del cerro vi a dos seres pequeños danzando en la calle me quede mirando ya que me extraño que dos niños tan pequeños estuvieran solos en la lluvia y sin luz en esos momento tome en cuenta que era mas de la media noche lo sorprendente es que al dar la vuelta para devolverme estaban parados al frente de mi en todas las direcciones me dio un pánico luego note que estaban tratando de jugar conmigo camine poco a poco luego al finalizar la esquina estaban parado alfrente de mi nueva mente me baja a tratar de ver su rostro y me solprendi pues solo vi una figura negra uno de ellos me hablo LO cierto es que no le entendí nada y solo repetía del sunto era NO, NO, NO, NO, NO….. CAMINE y luego sentí que las presencias se habían retirado que eran no lo se hay se las dejos si no me fue en Barquisimeto, al note barrio san Lorenzo calle dos vereda cuatro al frete de casa de un señor que se llama o le dicen pino

Magdiel dijo...

Ricardo eso que te paso a ti... pasaba o pasa en una carcel aqui en valencia,, te cuento en mis tienpo de joven a finales de los 80 y primcipio de los 90 yo fui custodio en la antgua C.P. Maxima Carabobo, inangurada por el borracho de Jaime Lusinchi, para albergar a los detenidos mas malos de toda venezue le decian el MOSTRO, habia un puesto donde uno montaba guardia de dia y turnos de tres horas en la noche a partir de las 9 de las noches... mis antiguos compañeros decian que ntre la entrada que daba al area de de Pedagogia y la puerta de acceso al salon de visitas y el comedor a partir de la una de la mañana de veia auna persona como asomandose de y es condiendose cuando uno volteaba para quien era uno iba al area y no veia a nadie cuando uno regresaba al puesto y se sentaba volvia a ver la sombra asomandose, yo no lo cria hasta que me toco a mi y me paso la cosa de era mentira y mas de una ves que ya uno estaba acostubra. con el tiempo una administradora mando hacer na capilla en esa area en que valle de visita pa esa crce vera la capilla con una virgen.

ssk dijo...

wao demasiado bueno este blogg yo pense q era la unik q vivía esas experiencias espeluznantes pronto te enviare algunos relatos de mi experiencia

Unknown dijo...

Hola. Este sitio es genial. me parece que lo que te paso asusta mucho, y que Yohendry tiene razon, es mejor no meterse con las animas. en cuanto al sonido de metras, muebles moviendose y es mi caso a veces es como si rodara una piedra, cuando pequeña le pregunte a mis amigos del edificio quien era (la gran mayoria eran contemporaneos conmigo o mis hermanos)todos negban haberlo hecho, pero todos hasta los del ultimo piso escuchaban los ruidos, cabe destacar que en esa epoca solo una persona tenia perro y vivia 5 pisos mas arriba q yo. Despues le fui preguntando a las personas de otros edifcios y tambien lo escuchaban y uno de ellos vivia en uno de esos edificios con 5 apartamentos, sin niños y sin mascotas (eso decia él), posiblemente exageraran, pero es raro q tantos lo oigan.

José F dijo...

la pagina esta muy buena y el relato muy interesante ...yo tampoco he tenido ese tipo de expr
solo q la cocina a veces suena en mi casa como si alguien montaran las ollas o la usaran, es algo raro
y con tanta gente oyendo metras y ruidos ya no se si es verdd o jodedera aunq ya habias oido algo similar
...buen blog!

Psicoterror dijo...

Muy bueno el sitio. Quisiera compartir con ustedes q ese ruido como de caer de metras yo lo he escuchado siempre en las noches y no solo en mi casa actual desde hace como 7 anos me he mudado como 5 veces y en 4 de esas casas incluyendo la actual he escuchado lo mismo de verdad!!!

Luis dijo...

Hola a todos. También quería señalar que lo de la metra rebotando en el suelo varias veces al día me sucedía siempre cuando chamo. Vivia en la urbanización los cardones de barquisimeto.

william chirinos dijo...

Bien interesante como relatos de ficción y si fuera verdad daria mucho cague, el comentario de los niños que danzaban parece creíble

Unknown dijo...

Estaba buscando información porque en el edificio donde vivo se oyen como que soltaran una metra, que arrastran muebles y martilleos, pocas veces en el día y bastantes veces en las noches y en madrugadas, y eso no es normal... pensábamos que era la vecina del segundo piso, pero ella estuvo un largo tiempo de viaje, mi mamá la llamó para saludarla y le comentó lo de los ruidos, porque como ella no estaba pensaba que se podían haber metido a robar y la vecino le respondió que pensaba que era en el apto de arriba. Todos oímos los ruidos en el apto de arriba al nuestro y en el de al lado, es como si algo se estuviera paseando por todos los apartamentos. Muy interesante info.