lunes, 9 de abril de 2007

Fantasmas de Japón

Impresionante, acuérdense de mí en la noche...



21 comentarios:

La Maga dijo...

Lo siento no pude terminar de verlos completos no sé si es verdad o no pero me cagan de hecho acabo de prender la luz de mi cuarto y se empezó a apagar y a prender y luego tuve q prender todas las luces de la casa, no sé po que pero los chinos me dan miedo deber ser por el poco de excelentes y cagantes peli de terror japonesas /chinas

besos de una maga asustada

Ricardo dijo...

tranquila, que están muy lejos para que te jalen los pies ;)

en el segundo video sí se en algunos que son un montaje, los demás, ¿sugestión o realidad?

Nexus dijo...

Falto el de las nubes, ya sabes, cuando uno ve las nubes y dice que se parecen a una oveja o un arbol o la punta de un barco xD

Ricardo dijo...

sí, en mi otro blog, posteé unas fotos de un incendio. Y la gente empezó a ver caras de diablitos y hasta ovnis...

Buscapleito dijo...

Muy interesante tu blog. Casualmente estoy recopilando algo sobre las leyendas de Calabozo, Edo. Guárico. Viví dos años allá y conocí la casa de Boves, la cual aún está full de fantasmas. Anoche mi I-Pod se prendió solo a las 2:30 am., me di cuenta por la luz. ¿Crees que pudo ser un fantasma? Seguimos en contacto!!

Ricardo dijo...

ozornax, tuve la dudosa dicha de pernoctar a las afueras de esa casa.

Tratando de responderte, a veces los aparatos sin razón usan el último hilito de batería, y funcionan un periodo de tiempo corto. esa es la explicación lógica, ahora, he escuchado de licuadoras radios y otros artefactos que se encienden "solos"
y a veces sin estar enchufados. Puede ser una presencia una entidad, o un fantasma, ahora, falta saber más datos para saber si es del tipo maligno, burlón o de los que dejan algo pendiente.

saludos y bienvenido!

Ricardo J. Román dijo...

Hola amigo, hey me gustó mucho tu página, es muy entretenida... la pondré entre mis favoritos.

Saludos.-

Ralph D. Sanchez M. dijo...

Bueno mi comentario es debido a que el titulo es FANTASMAS Y APARECIDOS DE VENEZUELA y estas colocando cosas de Japon comenzastes bien pero con eso mmm... Por lo demas todo bien pero tambien si puedes averiduar cosas en el estado Sucre que donde mas cosas paranormales (Y MUY ASOMBROSAS POR CIERTO NO SOLO DE APRECIDOS) suceden, tambienuna zona donde ultimamente estan (supuestamente) llegando ovnis todas las noches .....luego hago otro comentario todavia me falta.....ESTE BLOG POR CIERTO MUY BUENO, ALGO DEDICADO A NUESTRO PAIS.

Ricardo dijo...

Bueno he estado ocupado y tengo el blog un poco descuidado, ya estoy trabajando en historias nuevas y recopilando las leyendas viejas, por eso lo de los videos, quizá mostrar un poco lo que asusta en otras partes del mundo.

gracias, saludos...

Unknown dijo...

Me da miedo entrar a este blog. No sea que uno de los fantasmas que por aqui pasean, se le ocurra visitar mi taguara.

Y por la hora prefiero ni siquiera ver los videos que has colagado, pero quise dejar muestra de mi paso por aqui.

Ricardo dijo...

Consuelo, tranquila, que la mayoría de los fantasmas, no le salen a la gente buena, solo a los malucos... un beso

Mel dijo...

me encanta Ricardo dando las posibles explicaciones lógicas! jajajaja!! No chamo, mal, está mal, tienes que decirle: Pana tu Ipod se prendió porque los fantasmas te estan advirtiendo del pésimo gusto musical que tienes o algo asi...

Ricardo dijo...

Mel, bueno, hay que descartar desde lo pseudo-científico hasta lo más elemental, y después, ya, si es un espectro... seguro que tenía Wisin y yandel o como se llamen

Darkluniux dijo...

Hola ricardo, tienes un blog muy interesante, dí con el mediante una casualida dinvestigando acerca de espantos. Está muy bien y estoy de acuerdo contigo en que si un espanto le salió en el ipod devió se rporque tenía reggaueton o una cosa de esas.

Aparte de eso me gustaría ver si yo podría linkear tu blog a cambio de que tu linkees el mío que a cierto punto es interesante. Saludos y aqui te dejo la direcció d emi blog a ver si te interesa:

http://darkluniux.blogspot.com

A ver que respondes...

Unknown dijo...

Hola,mi historia no es muy aterradora pero es demasiado coincidencia bueno todo paso cuando mi mama me conto q habia visto a una mujer vestida de blanco gritando y dandole la vuelta al edificio, hace algunos dias mi tia bajo de su apartamento y comento q estaba preocupada por que su hijo y varios vecinos la habian visto, yo hace como 1 año habia soñado que me asomaba de mi casa y veia a una mujer vestida de blanco con unas cadenas como flotando le hice el comentario a mi mama y me dijo q averiguara y resulta que es el Anima Sola. Me parece mucha coincidencia saquen sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

Holas!!! oye he llegado por casualidad a tu blog y wow!!! es wenisimo!!!!!(aunque el segundo video no lo pude ver... snif snif)
me tendras mas que seguido por estos lados....
bye
lili

pamela dijo...

hola,que interesante este blog,les cuento que,aqui en mi casa algunas veces se sienten pasos que llegan hasta una habitacion en la cual hay un gavetero(esos de guardar ropa)que casi todos los dias a las 6am se siente como si alguien lo estuviera registrando,y suena varias veces pero solo a esa hora,lo que pasa es que en esa habitacion dormia mi madre q murio.

EL FARO DE FALCON dijo...

Culturas semíticas antiguas clasificaron tres tipos de fantasmas, de acuerdo con la obra de Bernhardt Hurwood “Pasaporte a lo sobrenatural”.
El primero, el “alma muerta sin cuerpo… vagabundos, perpetuamente itinerando sobre la faz de la tierra, a veces con mala intención, a veces no”.
El segundo era un medio-humano, medio-demonio, nacido de la unión del hombre y un espíritu malo. El tercero, simplemente demonios malévolos.

EL FARO DE FALCON dijo...

Durante la Reforma, un abogado francés llamado Pierre Le Loyer escribió una pieza católica sobre el tema de los fantasmas, llamado “Los Cuatro Libros de Espectros”, que define tres maneras en que una persona que se ha encontrado con un fantasma podría dar sentido a lo que ha visto.
En primer lugar, es posible que simplemente haya estado equivocado, creyó ver algo que en realidad fue otra cosa. En segundo lugar, puede haber experimentado un ángel o un demonio tomando forma humana. O bien, en tercer lugar, puede haber encontrado un alma del purgatorio buscando ayuda.

EL FARO DE FALCON dijo...

Durante la Reforma, un abogado francés llamado Pierre Le Loyer escribió una pieza católica sobre el tema de los fantasmas, llamado “Los Cuatro Libros de Espectros”, que define tres maneras en que una persona que se ha encontrado con un fantasma podría dar sentido a lo que ha visto.
En primer lugar, es posible que simplemente haya estado equivocado, creyó ver algo que en realidad fue otra cosa. En segundo lugar, puede haber experimentado un ángel o un demonio tomando forma humana. O bien, en tercer lugar, puede haber encontrado un alma del purgatorio buscando ayuda.

Psicoterror dijo...

Amigo yo le respondo a su comentario: Dice la leyenda de entrada textualmente“Una recopilación de los fantasmas y leyendas, urbanas o no, que suceden es este país y más allá.“ Alli te dejo la explicacion del por que hay algo mas que las historias de Venezuela q por cierto son excelentes!!!