martes, 3 de abril de 2007

Niña fantasma

Un caso que pasó en México, supuestamente este presentador trata de probar en su programa que lo paranormal no existe, pero en este caso, se llevó un pequeño susto...






...Aunque da gracia ver cómo el tipo corre, no me gustaría estar en su lugar... ¿o sí?

15 comentarios:

Crismar dijo...

Esto si que es espeluznante.. a mi también me han pasado cosas extrañans con fantasmas y aparecidos y la verdad que es de terror... interesante blog...

Ricardo dijo...

Gracias por la visita, Crismar,

saludos de ultratumba

susana dijo...

chusto

La Maga dijo...

te puedo decir que yo ni correría osea creo q me quedaría paralizada del susto

Ricardo dijo...

Susana, Maguita... ese tipo más nunca se mete a un cementerio... jejeje

Nexus dijo...

Cuando vi el post de este video, admito que ese dia dormi con la luz encendida (no del cuarto, sino una lamparita de mesa). Un poco raro como mueve la cabeza la niña pero considero que es autentico.

Aunque no es de Vzla, pasando a casos de otras partes, critico un poco el del la mujer que le dan la cola, Fantasma de Portugal. Le dan la cola y cuando llegan a la esquina del camino donde murio es que se dan cuenta que es un fantasma, pero es un video raro.

Y sin faltar el del baño, es decir, ¿los entes van al baño? mierrr.. ahora si que lo he visto todo, hay mucha basura en internet, poca podria ser legitima, hay que buscar mucho. Pero este video del post es calidad, y no cantidad sin duda alguna :)

Ricardo dijo...

Bueno yo he visto cosas raras en el video, hay gente que dice que es un gato o un perro, por la forma en que brillan lo ojos, pero si analizas bien el video, parece perfectamente una niña sentada. Me guío más en el susto del presentador, que es extraordinariamente legítimo.

El video de Portugal es un teleteatro, simplemente es la adaptación para la Tv de ese mito urbano, de hecho, si te fijas en la escena final, en la que el carro está volteado, las gotas de la lluvia caen desde el "suelo".

Sí hay mucha basura y montajes, como en todo. He visto muchos videos y la verdad es que la mayoría asusta, pero no tienen ese extra de este en particular.

Gracias por tus líneas.

Nexus dijo...

Si el de Portugal es montaje, no me habia fijado en eso de las gotas.

Lo de que es un gato el caso de la niña, no tiene base alguna puesto que de ser cierto, seria el primer gato con el craneo del mismo tamaño que el de un ser humano, de que el cabello sea la cola, tendría que tener dos colas, una saliendo de su cabeza (de ser gato) puesto que le cae cabello a ambos lados de los hombros, de ser el torzo una lapida, a menos que tenga brazos los cuales se mueven un poco, como si escribiese o dibujase algo, u gato no es, eso es seguro.

Ricardo dijo...

descartemos que es un espectro... por un momento...

mi pregunta es: que coño hace una niña en un cementerio a las tantas de la noche?

zape

yoel arellano dijo...

tan hijou puta yo grito como una marica corriendo y cagado de miedo diganlo hay quien toche se va a poner a mirar esa mierda

Mel dijo...

joooooo... deeeeeeeeeer! que arrecho!

Ricardo dijo...

Yoel, el tipo se cagó, y no hablo sólo metaforicamente...

Mel, caga no?

Unknown dijo...

Sea montaje o no, es espeluznante la escena.

julio cesar dijo...

que video en verdad da miedo a mi ase poco me sucedio un evento inesplicable una mujer blanca que flotaba unos 5cm del suelo y estaba parda en el medio de la calle como alas 2 de la mañana fue muy aterrador lastma que no tenia mi camara para poder filmarla pero este video fue muy bueno.

Katriel Ovispo dijo...

hi,este video esta buenisimoooo,bueno que puedo decir ,me estaba miando xd!!!jijiji☻☺ No pude ni dormir pesando en esa ñiña..demaxiado bueno.....
att.katriel
caracas-venezuela
******s
*****a
****l
***u
**d
*o
s